Prueba aquí la aplicación móvil de CUPHONEO. Muestra tu negocio como si tuvieras tu propia APP. Contacta con nosotros.

Cuphoneo Google Play
Cuphoneo Appstore

¿Qué es la App de Cuphoneo?

Una sola APP donde se muestran las APPs particulares de muchos negocios de tu ciudad, con lo que reducirás considerablemente los costes que supone desarrollar una aplicación móvil.

La APP de tu negocio será descargada por tus clientes y también será accesible a los usuarios de las otras APPs, con lo que ganarás más visibilidad y otros usuarios conocerán qué ofrece tu empresa.

La APP de tu negocio está geolocalizada de tal modo que le aparece a tus clientes cuando acuden a tu local para aprovechar las ventajas que les ofreces desde la misma, así no tendrán que buscarla.

Manda mensajes personalizados a los usuarios comunicando tus promociones o aquellas novedades que tu comercio quiera proponer.

¿Qué puede mostrar la APP de tu negocio en Cuphoneo?

Funciones de serie

Puedes incorporar en tu APP las funcionalidades más llamativas para los usuarios (Tarjetas de Puntos o Fidelización, Promociones, Eventos, Concursos, Juegos, … )

Funciones especiales

Según las necesidades de tu negocio, podrás incluir otras funciones que consideres de utilidad para tus clientes y el resto de usuarios.

¿Qué necesitas?

¿Quieres mostrar el menú de tu restaurante o vender tus productos y servicios desde tu APP? O tal vez te interese que tus clientes puedan reservar cita en tu negocio…

¿Qué beneficios obtiene tu negocio gracias a tu APP en Cuphoneo?

Dinamizando el comercio local

Desde tu aplicación podrás mostrar a tus clientes: Descuentos, eventos, concursos, juegos divertidos, fidelización…

Nuevas tecnologías

Aprovechar el uso habitual y de manera generaliza de todo tipo de dispositivos móviles por parte de los clientes. Tener tu aplicación móvil hoy en día es un valor añadido para tu empresa.

Mínima inversión

Con Cuphoneo es como si tu negocio tuviera su propia aplicación móvil con una mínima inversión.

Estadísticas

Uno de los aspectos más importantes es poder conocer en todo momento la efectividad y el alcance de tu aplicación móvil. Cuphoneo te da todos los datos necesarios para ello.

Difusión

Desde nuestra aplicación junto con el buen uso de las redes sociales podemos hacer llegar a tus clientes toda la información que quieras poner a su disposición…
Cuphoneo Google Play
Cuphoneo Appstore

Pídenos información y dinamiza tu negocio local

Te ayudamos a diseñar una campaña efectiva utilizando las herramientas de nuestra aplicación móvil